Pack Fisiología Clínica del Ejercicio

Pack de formaciones (webinars y cursos) relacionados con Fisiología Clínica del Ejercicio

Promoción Especial Formaciones
Fisiología Clínica del Ejercicio

Con la compra de este paquete de formaciones podrás acceder webinars (formaciones compuestas por un profesor, una clase grabada) y cursos (varios docentes y con varias clases). Puedes consultar todo lo que se ofrece en la información que se facilita más abajo. Además, podrás obtener un certificado en cada una de las formaciones, material de apoyo y ampliación. ¡No dejes escapar esta oportunidad y empieza a formarte hoy mismo!

AHORA… SÓLO 89€

Todos los alumnos matriculados en el Experto Universitario en Personas con Patología Crónica 2021-2022 recibirán este paquete de formaciones completamente gratis.
FORMACIONES
HORAS DE CÁTEDRA
PROFESORES
VALORADO EN
Entrenamiento de fuerza en enfermedades cardiovasculares
Valoración de riesgo y prescripción de ejercicio físico en el paciente hipertenso (HTA)
Cardiopatía isquémica: valoración de riesgo y prescripción de ejercicio físico
Síndrome metabólico y ejercicio físico
Entrenamiento de los músculos respiratorios en pacientes con insuficiencia cardiaca
Ejercicio Terapéutico en enfermedades neuromusculares
Suplementos nutricionales y ayudas ergogénicas en el entrenamiento de pacientes con patología crónica
Ejercicio Terapéutico en enfermedades endocrinas y metabólicas
Ejercicio físico terapéutico en pacientes adultos hospitalizados en la UCI
Ejercicio terapéutico en enfermedades óseas y articulares
  • Graduados/Diplomados y estudiantes de Medicina
  • Graduados/Diplomados y estudiantes de Fisioterapia y Kinesiología
  • Otros profesionales de la salud interesados en la temática
  • Graduados/Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (con conocimientos previos)

Los webinars constan de 2 horas de cátedra y los cursos contienen varias clases.

Por ello, el conjunto de todas las formaciones tendrán una duración aproximada de 20 horas de cátedra aproximadamente.

• Tendrás acceso al curso durante 1 año desde la fecha de celebración
  • Habrá un foro habilitado para que los alumnos puedan interactuar entre ellos, pero no estará moderado por el profesor.

Si quieres obtener más información, consulta nuestro apartado de preguntas frecuentes sobre cursos online

Todos los alumnos tendrán acceso a documentación seleccionada por el docente en relación a cada formación y con los temas abordados cada una de las formaciones (mayoritariamente artículos científicos), que serán ofrecidos en su idioma original (mayoritariamente en inglés)

Todos los alumnos recibirán un certificado de aprovechamiento en formato electrónico (.pdf) por cada formación finalizada.

Certificado de aprovechamiento

Si tienes cualquier pregunta acerca del curso, háznoslo saber mediante el formulario de contacto. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

Pack-Fisiología-Clínica-del-Ejercicio

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Fisiología Clínica del Ejercicio”