Ejercicio Terapéutico en enfermedades neuromusculares

Las carencias nutricionales que afectan a diferentes poblaciones con patologías crónicas podrían acrecentarse con la práctica de ejercicio físico. Entender estas carencias es fundamental para mejorar la experiencia del paciente en su práctica de ejercicio y hacer que su participación en programas de ejercicio sea segura y eficaz

Ejercicio Terapéutico en enfermedades neuromusculares.

En esta formación podrás abordar necesidades teórico-prácticas en torno a los aspectos más relevantes de la Fisiología Clínica del Ejercicio dentro de las enfermedades neuromusculares. En concreto, se tratarán temas como la esclerosis múltiple, fibromialgia, enfermedad de Parkinson y Alzheimer.

Ahora tienes la oportunidad de formarte con los mejores a nivel nacional en el ámbito de las ciencias de la salud.

Metodología, programa, tiempos, documentación, precio, etc…

• El alumno recibirá la formación necesaria para entender y poner en práctica los procedimientos que supongan una mejora de la calidad de vida de un paciente con una enfermedad neuromuscular.

• Esclerosis múltiple – Prof.ª Nuria Mendoza Laiz
    • Fibromialgia – Pfres. César Calvo Lobo y David Rodríguez Sanz
    • Enfermedad de Parkinson – Prof. José Javier López Marcos
    • Alzheimer -Prof. José Javier López Marcos
  • Graduados/Diplomados y estudiantes de Fisioterapia y Kinesiología
  • Graduados/Diplomados y estudiantes de Medicina
  • Graduados/Licenciados y estudiantes en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

12 horas de cátedra

• Esta formación se celebró desde el 12 al 22 de octubre de 2020.
  • Tendrás acceso a esta formación durante 1 año desde su fecha de celebración.
  • Durante la fecha de celebración, habrá un foro de dudas con atención docente. Después de esta fecha, el foro seguirá habilitado para que los alumnos puedan interactuar entre ellos, pero no estará moderado
  • IMPORTANTE: estas formaciones ya han sido grabadas y se ofrecen en diferido

Todos los alumnos tendrán acceso a documentación seleccionada por los docentes en relación con los temas abordados en el curso (mayoritariamente artículos científicos), que serán ofrecidos en su idioma original (mayoritariamente en inglés)

Todos los alumnos recibirán un certificado de aprovechamiento en formato electrónico (.pdf)

Certificado de aprovechamiento

Si tienes cualquier pregunta acerca del curso, háznoslo saber mediante el formulario de contacto. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ejercicio Terapéutico en enfermedades neuromusculares”