Cardiopatía isquémica: valoración de riesgo y prescripción de ejercicio físico

La importancia del ejercicio físico en el paciente con cardiopatía isquémica es bien conocida, con una clara mejora de su pronóstico. Para ello, es primordial que valoremos el riesgo global del paciente con el fin de prescribir de manera individualizada un programa de ejercicio físico. En este webinar se realizará un abordaje multidisciplinar de la prescripción de ejercicio físico en el paciente infartado.

Cardiopatía isquémica: Valoración de riesgo y prescripción de ejercicio físico.

En este webinar se abordará la anatomía coronaria cardiaca, lesiones, valoración del paciente infartado y la prescripción de ejercicio físico, ofreciendo aplicaciones y casos clínicos reales.

Metodología, programa, tiempos, documentación, precio, etc…

Valoración de riesgo y prescripción de ejercicio físico en el paciente hipertenso (HTA)

• Conocimiento de la anatomía coronaria cardiaca y sus lesiones.
  • Entrenamiento en la valoración de riesgo del paciente infartado.
  • Valoración de los programas de ejercicio físico en el paciente infartado
  • Valoración de la anatomía coronaria cardiaca
  • Valoración de riesgo en el paciente infartado.
  • Prescripción de ejercicio físico en el paciente infartado.
  • Influencia del tratamiento médico más habitual en las pautas de ejercicio físico.
  • Casos clínicos reales
  • Graduados/Diplomados y estudiantes de Medicina
  • Graduados/Diplomados y estudiantes de Fisioterapia y Kinesiología
  • Otros profesionales de la salud interesados en la temática
  • Graduados/Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte especializados (con conocimientos previos)

2 horas de cátedra

• Este webinar se celebró el 4 de mayo de 2021
  • Tendrás acceso a esta formación durante 1 año desde su fecha de celebración
  • El docente atenderán todas las consultas de los alumnos a través de un foro durante los 10 días posteriores a la fecha de celebración del curso. Después de esta fecha, el foro seguirá habilitado para que los alumnos puedan interactuar entre ellos, pero no estará moderado.

Si quieres obtener más información, consulta nuestro apartado de preguntas frecuentes sobre cursos online

Todos los alumnos tendrán acceso a documentación seleccionada por el docente en relación con los temas abordados en el curso (mayoritariamente artículos científicos), que serán ofrecidos en su idioma original (mayoritariamente en inglés)

Todos los alumnos recibirán un certificado de aprovechamiento en formato electrónico (.pdf)

Certificado de aprovechamiento

Si tienes cualquier pregunta acerca del curso, háznoslo saber mediante el formulario de contacto. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cardiopatía isquémica: valoración de riesgo y prescripción de ejercicio físico”