Fisiología del Ejercicio 2024 Forums Trabajo Fin de Experto Trabajo fin curso de experto en maraton

  • Trabajo fin curso de experto en maraton

    Posted by LUIS MIGUEL on 21/02/2019 at 11:52

    Tengo una duda para el trabajo de TFE nos han pasado una prueba de esfuerzo de un individuo y unas marcas que ha realizado en la media maratón. Las marcas de la media maratón son reales?, es que no me cuadra esas marcas con los valores que nos dan en la prueba de esfuerzo respecto al Vo2max y los umbrales VT1 y VT2 que tiene esa persona y luego la marca que realiza. Tiene un VO2max de 35 para un ritmo de 15km/h o 4´el Km. La marca de la media maratón supone ir por encima de su VO2max constantemente y es eso lo que no me cuadra para una media maratón, que se supone que tienes que ir en FaseI la mayor parte de la competición o un poco metido en Fase II.
    Un saludo

    Jaime replied 4 years, 9 months ago 4 Members · 3 Replies
  • 3 Replies
  • Ana

    Administrator
    22/02/2019 at 15:49

    Hola Luis Miguel.
    Ya están revisando lo que comentas. Puede haber algún error.

    Por otra parte, he trasladado tu consulta a este módulo del foro que es el destinado a consultas sobre el TFE, más que nada para tenerlo más ordenado y fácil de consultar.

    Un saludo y gracias por avisarnos.
    Ana

  • Fisiología del Ejercicio

    Administrator
    22/02/2019 at 22:30

    Hola Luis Miguel, efectivamente se trata de un error. Tras consensuarlo con el director del curso, hemos actualizado las marcas acordes al nivel del deportista.
    Ya podéis revisar el documento corregido, muchas gracias por tu aportación!
    Un saludo,

  • Jaime

    Member
    08/06/2019 at 05:23

    Hola,

    No entiendo bien el último punto del trabajo, el apartado g) donde pone desarrollar la línea argumentativa de cada mesociclo. Podrías aclararlo un poco más? Sobretodo teniendo en cuenta que ya se ha plasmado todo en el excel…
    Gracias

Log in to reply.