• Polarizado

    publicado por Deleted User en 08/11/2018 at 18:56

    No puedo acceder,hay algún retraso o es mi equipo?

    Felipe respondido 4 years, 1 month ago 6 miembros · 16 respuestas
  • 16 respuestas
  • PEDRO

    Member
    08/11/2018 at 19:00

    Buenas tardes, yo tampoco puedo acceder al curso, no me puedo conectar a la conferencia

  • José

    Administrator
    08/11/2018 at 19:07

    Buenas tardes.
    No debería haber ningún problema. Me podéis indicar cual es el problema exactamente? En qué parte del proceso falla la conexión?
    Gracias.
    Saludos.

  • Alex Fernández García

    Member
    08/11/2018 at 19:11

    YO TAMPOCO PUEDO ACCEDER

  • José

    Administrator
    08/11/2018 at 19:16

    El link de conexión a la sala es el siguiente:
    https://fisiologiadelejercicio.clickmeeting.com/entrenamiento-polarizado-en-deportes-de-resistencia

    Después pide el nombre, email y la contraseña, que aparece en vuestra zona de alumno.

  • Alex Fernández García

    Member
    08/11/2018 at 19:17

    A MI M PONE DENTRO DE UNA VENTANA AZUL, UN CUADRO ROJO “seña de conferencia incorrecta”

  • Alex Fernández García

    Member
    08/11/2018 at 19:24

    en contraseña no hay que poner la del alumno…SI NO POLARIZADO!! PODRÍAN EXPLICARLO MEJOR!

  • José

    Administrator
    08/11/2018 at 19:26

    Eso apunta a que no es la contraseña correcta. La escribes en minúsculas, verdad? Es que veo que escribes algunas cosas en MAYUSCULAS y puede que las tuvieses activadas al ponerla. Prueba de nuevo, por favor.

  • José

    Administrator
    08/11/2018 at 19:33

    Estimado Alex.
    En las instrucciones para acceder se puede leer lo siguiente:

    Para acceder en directo, tendrás que poner tu NOMBRE, tu E-MAIL y la SEÑA “polarizado” (sin comillas):

    Si piensas que hay alguna forma aún mas clara de explicarlo te ruego nos la digas por favor. Estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia.

    Buen aprendizaje.
    Un saludo.
    El equipo de EP&T

  • Alex Fernández García

    Member
    08/11/2018 at 19:43

    Creo que en el adjunto queda claro…

    Contraseña:”la que pusiste durante el registro” supongo que no seré el único que pensó que era mi contraseña…y no “POLARIZADO”

    Y sí probé minúsculas y mayúsculas…xo no funcionó.

  • Josu

    Member
    08/11/2018 at 19:45

    Buenas tardes.

    No puedo entrar porque me pide que actualice flash.

    Gracias

  • José

    Administrator
    08/11/2018 at 20:46

    Entiendo la confusión, Alex. Esas instrucciones son para acceder a la plataforma, las que recibiste en tu email al inscribirte en el webinar.

    Una vez dentro de la plataforma, al acceder al curso/webinar correspondiente, están las instrucciones para conectarse a la sala donde se celebra en directo la ponencia y son a las que me refería. Adjunto captura.

    Una vez finalizada la ponencia en directo, al día siguiente ya está disponible para su visionado sin necesidad ya de conectarse a la sala, pues es en diferido, por lo que no hay que volver a poner ninguna contraseña, solo las de acceso a la plataforma.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.
    El equipo de EP&T

  • José

    Administrator
    08/11/2018 at 21:50

    Hola Josu.
    Y tras actualizar Flash, sigue sin dejarte acceder?
    Un saludo.

  • Josu

    Member
    08/11/2018 at 22:16

    No lo he actualizado. Uso Safari y tendría que instalar otro navegador.

  • Josu

    Member
    08/11/2018 at 22:16

    A ver si cuando colguéis el video puedo verlo sin problemas.

  • José

    Administrator
    08/11/2018 at 23:30

    Acabamos de poner el vídeo de la conferencia.
    Espero que ahora si puedas verlo pues no es necesario flash.
    Un saludo.
    El equipo de EP&T

Page 1 of 2