Formación online Fisiología del Ejercicio con Chicharro › Forums › Nutrición por encima de los 4000m. › Material de apoyo en Español !!!
Tagged: Aporte y certificado
Material de apoyo en Español !!!
Posted by Jacqueline on 29/05/2020 at 03:04Acabo de encontrar el material de apoyo ,pero esta en ingles !!!!
Antes de inscribirme ,realice la consulta , de si el material estaba en Español y me dijeron que si.
Y ahora encuentro pero solo en Ingles .Belen replied 3 years, 3 months ago 3 Members · 2 Replies- 2 Replies
Hola Jaquelin. Soy Ana López y le atendí personalmente por e-mail.
Su consulta era si el curso era en inglés, no el material de apoyo. No. El curso es en español. El material de apoyo o complementario al curso son documentos (artículos y publicaciones) que se incluyen en su idioma original, mayoritariamente inglés. Extraído de la página informativa: “documentación (mayoritariamente artículos científicos) relacionados con los temas abordados en el curso o webinar. Los artículos referidos se ofrecerán en su idioma original (mayoritariamente en inglés)”DE INTERÉS PARA TODOS LOS ALUMNOS:
Los artículos pueden ser traducidos con ayuda de traductores, como por ejemplo:
https://translate.google.com/?hl=esSaludos cordiales
Equipo EPTHola, podrían subir algún otro apoyo práctico o teórico del curso? No sé, algún libro recomendado. Porque como decía acceso por un año a tal información brindada, y por el precio creo que podrían subir algo más. El certificado no se como descargarlo, porque además me dice en el estado del curso “no iniciado”. Gracias.
Log in to reply.