Fisiología del Ejercicio 2024 Forums Soporte técnico CURSO CICLO MENSTRUAL

  • CURSO CICLO MENSTRUAL

    Posted by victor on 02/12/2018 at 23:30

    Hola,

    me gustaria saber como es que se tarda tanto en contestar las preguntas de los foros. Además no se que tengo que hacer para que me vayan saliendo los “vistos” en los videos para poder seguir avanzando en el curso.

    Agradecería me pudieran ayudar,

    Gracias,
    Victor.

    victor replied 5 years, 3 months ago 2 Members · 2 Replies
  • 2 Replies
  • José

    Administrator
    03/12/2018 at 07:15

    Hola Victor.
    Por norma general los ponentes de las conferencias y webinars atienden las preguntas de los alumnos durante los 10 días siguientes a la emisión en directo por primera vez. A partir de ese momento son los alumnos los que, si quieren, pueden intercambiar cuestiones entre ellos.

    Si no recuerdo mal, el webinar de Ciclo menstrual y rendimiento, que es donde he visto las preguntas que has realizado, lleva casi un año publicado.

    Respecto a que vayan saliendo los “vistos” en los vídeos, hay que pulsar en el botón “marcar como completado” del módulo en el que te encuentres, para poder acceder a los siguientes módulos, en el caso de cursos que tengan varios.

    Esperamos haberte ayudado.
    Un saludo.
    El equipo de EP&T

  • victor

    Member
    06/12/2018 at 22:14

    ok gracias,

    de todas formas me inscribí en el blackfriday al webinar, eso quiere decir que no tengo derecho a que se me contesten las preguntas??? no lo veo bien, os las dejo a ver si podeis ayudarme por favor:

    1.- estoy llevando a una jugadora de tenis de 17años (nivel profesional) y su ciclo menstrual, según ella, es muy leve ya que no nota bajada en su rendimiento, estaría bien modificar sus entrenamientos teniendo en cuenta en que fase se encuentra para probar si mejorar aun más su entrenamiento o en este caso que ella no nota bajada de rendimiento no haría falta?

    2.-es verdad que si en la fase lútea se toma más potasio (mínimo 1 plátano al día), los niveles energéticos en la fase de la menstruación no se ven tan afectados? porque podría ser si pasa esto?

    3.-el tema de la temperatura corporal que has comentado a que te refieres, según en que momento se encuentre del CM es más alta o más baja, que se tendría que tener en cuenta???

    gracias,
    Victor.

Log in to reply.