Tagged: 

  • Javier

    Member
    22/10/2020 at 07:44

    Buenos días nos tienes que enviar el USUARIO para poder enviarlo a TP.

  • Iván

    Member
    05/11/2020 at 13:48

    Muy buenas, a raíz de los 3 meses “gratuitos” (lo pongo entre comillas porque me siguen cobrando 11€ no se a cuenta de que..) tanto en la app de móvil como en WKO5 me da error, diciéndome que la cuenta es bloqueada o caducada. ¿Tenéis idea de que tipo de problema puede ser?
    Llevo un tiempo utilizando Training Peaks y nunca me había dado estos problemas.
    Mi cuenta es CoachBustos y mi mail ivanbustoslara@gmail.com.

    Muchas gracias.

  • Javier

    Member
    06/11/2020 at 07:15

    Buenos días esto lo tendrás que comentar directamente con TP, el tema de que te sigan cobrando 11 euros igual es por alguna cuenta preminum pero no estoy seguro de ello.

  • victor

    Member
    03/12/2020 at 14:42

    Hola

    Yo me apunté al curso una vez ya se había realizado, aún así tengo derecho a los 3 meses de TP coach gratuito?¿

    Gracias

Log in to reply.