• Tomas Fernandez Segura

    Member
    17/12/2019 at 13:10

    Hola, yo uso TSS, a través del programa training peaks y wko5. Algunos atletas lo llevan por frecuencia cardíaca hrTSS , alguna vez por ritmo rTSS y ya estoy trabajando con algunos con potenciómetro Stryd (TSS directos). Para el control de la carga y fatiga también utilizo la HRV con la aplicación HRV4training, además claro está de la percepción del esfuerzo, comentarios y sensaciones que vienen en Training Peaks. La propuesta de Eco´s me parece la mejor forma de hacerlo, lo he discutido con varios entrenadores, ya que con TSS en algunas ocasiones no se corresponde bien con la realidad, sobre todo cuando se incide más en la intensidad que en el volumen, el principal problema que le veo a los Eco´s es el tiempo necesario para hacer los cálculos y registrarlos, si hubiera alguna forma de que se hiciera automáticamente (cómo la formula de TSS que los calcula automáticamente en TP) los utilizaría sin duda.

    Saludos

  • Jonathan Esteve

    Member
    17/12/2019 at 18:36

    Excelente, Tomás! Sí pues los ECOs nosotros estamos terminando de desarrollar un software y una App donde están. Os comparto un link de nuestro libro para que “juguéis” de momento

Log in to reply.