Fisiología del Ejercicio 2024 Forums Módulo 1 Actividades dirigidas 1.1

  • Actividades dirigidas 1.1

    Posted by Marta on 02/11/2018 at 23:06

    Hola, sólo quería asegurarme. Si sale un tick de color verde, es que ya está completada y es apta, ¿verdad? Es que si intento abrirlo otra vez, me dirige a empezar otra vez el examen.
    Un saludo y gracias

    Fisiología del Ejercicio replied 5 years, 4 months ago 3 Members · 2 Replies
  • 2 Replies
  • Jorge

    Member
    03/11/2018 at 19:55

    Hola todos !

    Tengo una duda técnica, ya que se me hace imposible contestar las 10 preguntas de una sola vez y más bien las voy contestando poco a poco. ¿Existe alguna forma de guardar mis respuestas para poder cerrar y apagar el computador para continuar otro día sin perder la información de las que ya respondí? No encuentro como hacerlo y la única opción que veo es mantener el computador encendido todo el tiempo para no perder las respuestas que ya hice.

    Gracias,

  • Fisiología del Ejercicio

    Administrator
    11/11/2018 at 11:51

    Estimados/as alumnos/as,
    estamos teniendo ciertas dificultades técnicas con las actividades de evaluación en este módulo. Por ello, os pedimos disculpas por no haber contestado antes vuestras consultas y os informamos de que vamos a habilitar la opción de entregar a través de e-mail las actividades de evaluación.
    Asimismo, ampliamos el plazo de presentación de las del módulo 1.1 una semana más, hasta el 18 de noviembre.
    Para cualquier consulta, estamos a vuestra disposición.
    Gracias y disculpad las molestias,
    Equipo EP&T

Log in to reply.