
¿Qué estas comprando?
Curso / webinar exclusivo. No existe este material en ningún otro sitio, sólo en fisiologiadelejercicio.com
Acceso a un foro privado, donde tendrás la oportunidad de interactuar con el resto de alumnos.
Certificado de aprovechamiento en formato electrónico (PDF)
Si tienes cualquier pregunta puedes escribirnos a admin@fisiologiadelejercicio.com
Inscripción y precio
15 €
INSCRÍBETE


Contenido formativo
La eficacia del uso de la potencia como variable para la prescripción, el control y la evaluación del rendimiento en ciclismo ha sido probada por numerosos estudios científicos y de una forma práctica por todos los equipos profesionales desde hace algunos años. Con la llegada de los potenciómetros a los ciclistas amateurs se abre una inmensa oportunidad para la optimación del entrenamiento en estos usuarios.
Durante este webinar abordaremos los fundamentos teóricos-prácticos necesarios para sacarle el máximo rendimiento a tu entrenamiento en ciclismo mediante el uso de la potencia.
Fecha
Celebrado el 19 de diciembre de 2019
Curso online.
Podrás visualizar la conferencia en cualquier momento desde nuestra plataforma de formación online.

Docentes


Prof. Eduardo Salazar Martínez
- Dr. en Ciencias de la Actividad Física y Deporte por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla)
- Máster Universitario en Rendimiento Físico y Deportivo por la Universidad Pablo de Olavide
- Especialista en entrenamiento en altura y entrenamiento por potencia en ciclismo
- Prof. de Fisiología en el Grado en CC. de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad CEU San Pablo (Sevilla)
Objetivo
- Conocer los fundamentos científicos en los que se sustenta el uso de la potencia como variable para la prescripción del entrenamiento en ciclismo
- Obtener una visión práctica de cómo implantar protocolos para la evaluación y el control del entrenamiento en ciclismo usando la potencia
Programa
- Hitos fisiológicos y zonas de intensidad
- Test de campo y estructuración de zona
- La potencia como variable para la prescripción y el control del entrenamiento
Metodología
- Tendrás acceso al curso durante 1 año a partir de la fecha de comienzo del curso.
- Foro habilitado para que los alumnos puedan interactuar entre ellos, pero no estará moderado.
Si quieres obtener más información, consulta nuestro apartado de preguntas frecuentes sobre cursos online.
Documentación
- Todos los alumnos tendrán acceso a documentación seleccionada por el docente en relación con los temas abordados en el curso (mayoritariamente artículos científicos), que serán ofrecidos en su idioma original (mayoritariamente en inglés).
Dirigido a
- Graduados/Licenciados y estudiantes en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o de Educación Física
- Técnicos Deportivos, Entrenadores y/o Preparadores Físicos
- Graduados/Diplomados y estudiantes de Fisioterapia y Kinesiología
- Deportistas y atletas experimentados
Certificado

- Todos los alumnos recibirán un certificado de aprovechamiento en formato electrónico (.pdf)
Contacto
¿DUDAS?
Para cualquier duda sobre el desarrollo de esta formación …
¡ ESCRÍBENOS !Inscripción y precio
15 €
INSCRÍBETE